jueves, 21 de julio de 2016

¿Quién es el estudiante de Comunicación Social?

El estudiante de Comunicación Social es una persona con capacidad innata de visión crítica y analítica hacia la humanidad. Un Ubista miembro de la Escuela de Comunicación Social (ECOS) se interesa por mostrar aspectos positivos de su personalidad a través de la oratoria y redacción; es también elocuente y persuasivo. Le interesan además los temas de actualidad, realiza investigaciones y muestra iniciativa para la resolución de problemas de índole social.

Misión:
Ser una ventana de fácil acceso en la web a través de una plataforma dinámica donde obtendrán contenido académico relevante. En ese sentido, buscamos que los estudiantes reciban información necesaria sobre los temas inherentes a la carrera para que así se use de manera responsable y libre con la finalidad de crear un sentido de pertenencia por su Alma Máter.

Visión:
Convertir a Campus Creativo en la plataforma informativa de referencia para los estudiantes de la carrera a nivel regional y nacional. Asimismo, ser un centro de recursos periodístico, audiovisual y publicitario, donde los estudiantes cuenten con información constante y actualizada de acuerdo a la época.

Objetivos:

  • Crear contenido académico y cultural de interés para la comunidad estudiantil perteneciente a la Escuela de Comunicación Social.

  • Difundir información referente a las actividades académicas que se realizan dentro de la universidad a través de las redes sociales.

  • Fomentar los valores institucionales con el propósito de crear mayor sentido de pertenencia en los estudiantes hacia la universidad.

  • Desarrollar contenidos actualizados para el blog y las plataformas web a través de información actualizada y de interés para los estudiantes.

Valores:

  • Sentido de Pertenencia: La universidad forma parte vital de nuestra vida, es por ello que nos avocamos a las actividades que se realizan en ella, cuidamos lo que nos ofrece y trabajamos en beneficio de su excelencia.
  • Responsabilidad: Adquirir el compromiso de ser una ventana de comunicación e información para y por los estudiantes, respondiendo con la mejor disposición a sus inquietudes. 
  • Respeto: Forma parte indispensable en la formación de los individuos que hacen vida universitaria como parte de lograr una convivencia adecuada y el entendimiento mutuo.
  • Excelencia: Trabajamos a diario en la búsqueda permanente de ser una institución superior, logrando el cumplimiento de los objetivos  y metas planteadas.

0 comentarios :

Publicar un comentario